¡Bienvenidos!

Te queremos informar sobre el Congreso Europeo de Biodanza en Holanda. "We are One". Debajo de los artículos, a la derecha de esta página, encontrarás toda la información sobre el programa, alojamientos (hoteles, camping),  voluntariado, organización y transporte. Si lo deseas, allí también te puedes registrar para el congreso o reservar una habitación en el hotel del congreso. 


Nos gustaría mantenerte informado. Si lo deseas, por favor, inscríbete en la lista de correo para que podamos enviarte noticias.


Download
Manual del congreso
ESPANOL - Manual del congreso.pdf
Adobe Acrobat Document 505.4 KB

"We are One"

Una “vivencia” de cuatro días


Queremos ofrecerte una “vivencia de cuatro días” para experimentar la verdadera fuerza de la Biodanza. "We are One"

Hotel perfecto


Tenemos a nuestra disposición un hotel con salas donde podremos danzar y relajarnos en grupo. Así mismo el hotel dispone de un gran número de habitaciones donde podréis pasar la noche. "We are One"

Tiempo para relajarse y encontrarse


Opinamos que es muy importante que estas jornadas se disfruten en grupo, con biodanceros que vienen de todas partes del mundo y personas que tienen en común la Biodanza. Se habilitará una zona social para que todos puedan establecer contactos profesionales y de intercambio de experiencias. "We are One"